En Refaccionaria y Taller de Transmisiones Automáticas del Bajío ofrecemos los mejores servicios mecánicos, en esta ocasión te contaremos sobre las direcciones de tu vehículo, una de las piezas más importantes, ya que permiten el control de los autos.


Existen tres tipos de direcciones principales: mecánicas, hidráulicas y eléctricas, conoce sus ventajas.


  • DIRECCIONES MECÁNICAS: Es de bajo precio, no requiere un mantenimiento mayor, en altas velocidades, son mejores, ya que, es probable que el volante se mueva mínimamente al caer en un bache o en una piedra, por lo que resulta en un mejor manejo.


  • DIRECCIONES HIDRAÚLICAS: Reduce el esfuerzo del volante, en caso de un problema en las llantas, corrigen la dirección. Permite realizar maniobras más delicadas y sensibles, no presenta complicaciones de montaje y en caso de avería, podemos seguir manejando.


  • DIRECCIONES ELÉCTRICAS: Se suprimen los componentes hidráulicos, reducen el espacio requerido, tienen menor sonoridad y reducen el consumo energético, también, elimina el complejo entubado flexible y cableado, existe una sensación óptima al volante ante cualquier situación, da buena estabilidad y no tiene reacciones desagradables sobre pavimento irregular.


Refaccionaria y Taller de Transmisiones Automáticas del Bajío encontrarás la solución a conflictos en tu vehículo, ahora que conocer sobre el tipo de direcciones, acércate a nuestros especialistas y cuida la vida útil de tu vehículo.